martes, 20 de marzo de 2012

Me gustan las mandarinas.Viajar. Que me hablen en Italiano.
Me gusta Víctor Sierra. Los sábados. Ir de compras y entrar 3 veces en la misma tienda como si fuese a encontrar algo nuevo. Soy adicta al Nestea y adicta a ti. Me gusta estar con mi hermana y picarla el rato que sea. Me encanta ver a la gente feliz. Odio la gente que se crea superior. LLoro por lo menos tres veces a la semana. Me encantan las duchas de 1h. Ir en coche si voy delante. Odio el búho de los Sábados noche.

Soy un desastre para los aparatos dentales, nunca me los pongo. Me gustan las sorpresas sin motivo. Odio a las personas que estan un dia con alguien y se creen que ya es el amor de su vida. Me gusta la leche de soja del Mercadona. El rey : Sabina. Necesito tener todo planeado para poder vivir tranquila. Tengo muchos cambios de humor a lo largo del día durante los exámenes. Me encanta el cigarro de los Viernes. Me gustan las ñoñerias. Los abrazos vienen bien pero en el momento indicado. Me haré un tatuaje en la espalda. Mi pelicula favorita es los 101 dalmatas . Me gusta ir de camping, mucho. Me encanta correr por correr y la educación física, menos cuando me duelen los ovarios. Me gusta pintarme las uñas de colores. No puedo salir de casa sin ponerme colonia. Me gusta la cerveza. No le veo el morbo a Cristiano Ronaldo. Soy impulsiva porque no suelo pensar mejor las cosas. No creo que nadie pertenezca a nadie. Me gusta leer. Ver películas románticas. Las cosas claras. Ir siempre con la cámara de fotos. El Audi tt y el Subaru. Los anillos grandes. Mi BB rosa. Los detalles. Tengo debilidad por los tios con algo de barba y en chandal. Los piercings en la nariz. Siempre llego tarde. Me gusta muchísimo Estopa desde los 7 años.Creo en la magia del amor. Amo a los animales. Me gusta NY. Odio que la gente sea insistente conmigo. No soporto el sabor del café y me encanta el ColaCao. Siempre pongo una barrera a cualquier persona que pueda producirme algun sentimiento mas allá de la amistad, porque ya le tengo a él. Y es perfecto.

Necesito lavarme los dientes 4 veces al día. Muy desordenada a veces. Escucho Cadena 100. Me gusta la lluvia siempre que no caiga en dia festivo. Ir de concierto. Jugar al yo nunca. La mejor persona que conozco es mi mamá. Tengo un conejo blanco que se llama "Cone". No soporto que me repitan lo que tengo qe hacer mas de una vez. Me encanta dormir y ver fotos de hace años. Morderme las uñas. Las siestas y la decoración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario